Tuesday, February 27, 2007

l'amour

Amor...entre más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.Nunca digas "Te Quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimiento si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderleEl amor no es sobre "es tu culpa", sino sobre "lo siento". No sobre "dónde estás", sino sobre "estoy aquí". No sobre "cómo pudiste", sino sobre "te entiendo". No sobre "quisiera que estuvieras aquí", sino sobre "te agradezco que lo estés".La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro. Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo. El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes. Que los ame por lo que son y no por lo que tienen, que sea honesto, fuerte, sano y maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensarte, nada egoísta, caballero, detallista y emprendedor. Quiero que sepas que quiero lo mejor para ti, pero que uno mismo sabe que es lo mejor para si.Se que me he comportado injustamente en más de una oportunidad, demando demasiado hacia mi lado, me gustaría ofrecerte más..vaya que ganas tengo de aprender a hacerlo.O simplemente de hacerlo, echarle bolas a esto.

No comments:

7 TED Talks en Español

1-Cómo dejar de joderte | Mel Robbins 2-El arte de desorientar | Apollo Robbins  3-¿Qué te hace especial? | Mariana Atencio  4-Cambia tus pe...