Friday, November 16, 2007

creo que se, se que creo - 11"2"77

Irene creo que lo mejor es dejar esto en claro. Solo son dos dìas, dos noches, dos minutos, dos caballos, y las dos estrellas. Y sonrrojo y sonrrio, y timidamente nos vemos al mismo tiempo y sonroojas y sonrries. Y trato de pensar y donde estas? Hey! Te quiero ver acercarte, de acuerdo mejor me acerco yo, pero lentamente. Asi como si nos domestticaramos el uno al otro, y te pienso, tan tú, tan mujer, tan fràgil e importante. Y por Dios que me impresionas y mis palabras corren y vuelan sobre esta pàgina y cerca de tí no hacen màs que caer y parar. Y me vez, y trato de que me sientas y lentamente, con providencia sobre todo, porque eres tú y si eres tú, entonces soy yo, y serè yo y...

No comments:

7 TED Talks en Español

1-Cómo dejar de joderte | Mel Robbins 2-El arte de desorientar | Apollo Robbins  3-¿Qué te hace especial? | Mariana Atencio  4-Cambia tus pe...