Monday, February 20, 2012

16-2-99

"todo es un poco de pasión y un poco de seguridad, una intención" - - Y me preguntan si es Amor?. Y acaso yo que se. Y me preguntan que es el Amor?. Y sonrrio y contesto. creyendo que si se lo que es. Y acaso como voy a saberlo, si hamás estuvieron menos claras las ideas de la mente y más fuerte los sentimientos de mi alma. Y es que le he dedicado el alma a mi corazón, este que deja de ser mio. Y el ensueño de la esperanza me hace verlo venir; me despido de mi mismo evaporandome, otogandole el corazón que acarrea la que solía ser mi alma. Y no es hasta que me entrego totalmente que me reconozco. Es el momento donde yo me abandono y me dedico a ti, es el instante donde soy el verdadero y más franco de los yo. Tan solo quiere ser yo mismo... dejame amarte.

No comments:

7 TED Talks en Español

1-Cómo dejar de joderte | Mel Robbins 2-El arte de desorientar | Apollo Robbins  3-¿Qué te hace especial? | Mariana Atencio  4-Cambia tus pe...