Wednesday, February 08, 2012

old love writings

1997
Liebe,
Y ocurrio de nuevo,... Eureka!

" todo cuerpo sumergido en un fluido pierde una parte de su peso igual al peso del volumen del fluido que desaloja" Aristoteles.

Y de nuevo siento,
siento la parte de su mi cuerpo desalojo, y es que ya no la siento.
Nada contunia luego del todo y luego...
Quizá la rutina? y de nuevo ocurre y pienso sobre mi vida. Como estar seguro de que fue todo, por lo menos suficiente y sin duda más que suficiente. Y pensar que no fué todo.

Supongo que no hay más remedio que volver a levantarme para volver a caer. Pero cada vez, caeré más lejos o mejor dicho más cerca. Y sin embargo el pensar duele, y el escribir no funciona, el hablar olvida, y el vivirlo adecuadamente lo sufres.
Y no te conozco y te extraño, y te quiero hablar, hablar y hablar...


2002

Mi intención es que seamos felices, mi intención es que hagamos lo que queramos, nada más y nada menos.
No puedo decirte que mi intención es solo para ti, ni solo para mi. Mi intención es lo que tengo. Mi internción es lo que siento. No es lo único que quiero dejarte, pero la intención es lo que queda. Ojalá mi internsión fuera que tú fueras feliz, sea como sea, sea con quién sea, pero quiero ser yo y por eso intento.
Mi internción es que podamos, in intención es pura y mi internción eres tú. Es tan buena como tú. Mi intención es lo que pienso, mi intensión es lo que siento. Mi intensión es bella, es preciada y preciosa.
Mi intención es que llegues más legos de lo que quieres, Y la tuya?
Mi intención es callar. Mi intención es que te sienta. Mi intensión es lo que piensas. Ojalá y mi intención lo fuera; quizá si mi intención pudiera. Intenciones sobran donde no hay acciones. Yo no soy una intención, pero mientras tú intentes yo seguire en mi corazon.

No comments:

7 TED Talks en Español

1-Cómo dejar de joderte | Mel Robbins 2-El arte de desorientar | Apollo Robbins  3-¿Qué te hace especial? | Mariana Atencio  4-Cambia tus pe...